Bradley :
Arthur, oh, Arthur. Justo estaba empezando a soñar los sueños más tontos y suaves. Te extraño, y siempre te extrañaré, pero no puedo vivir así, y parece que tú no puedes vivir de otra manera.
Cuando estoy contigo, el mundo tiene sentido, pero cuando estamos separados, veo claramente que tu mundo no es un mundo del que uno pueda escapar. Lo siento mucho, por todo lo de hace mucho tiempo y por volver a empezar ese negocio. Hay un buen hombre dentro de ti, Arthur, pero está luchando con un gigante. Y el gigante, gana, una y otra vez. Me has roto el corazón, otra vez, y me temo que yo te he roto el tuyo.
Por eso, nunca me perdonaré, pero debes dejarme ir ahora. Adjunto un anillo que me diste hace muchos años, cuando ambos éramos jóvenes, no porque no me guste, sino porque lo aprecio demasiado y me recuerda demasiado a ti. Espero que, algún día, encuentres a algunas personas enamoradas que puedan usar esto, porque me mantuvo pensando en ti todos estos años, y espero que al devolvértelo finalmente pueda ser libre.
Adiós, Mary”
2025-07-20 22:04:28