HaMashíaj Ba :
Jesucristo es el camino, la verdad y, en Él, está la resurrección. No ha venido para condenar al mundo, sino para que éste sea salvo por Él. De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que tengamos vida y la tengamos en abundancia. Jesucristo, siendo Dios, no escatimó ser Dios, sino que se humilló así mismo, tomando forma de hombre. Predicó tres años en Israel, fue muerto en una cruz y resucitó al tercer día:
“Porque yo vivo, vosotros también viviréis” (Juan 14:19).
Él es el Cordero que quita el pecado del mundo, no para unos pocos que se creen buenos; solo Dios es bueno. Por cuanto todos hemos pecado, todos pertenecemos al mundo y, por cuanto el mundo es muerte, heredarán la muerte.
“De cierto, te digo, que el que no naciere de nuevo no puede ver el reino de Dios” (Juan 3:3).
“No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino” (Lucas 12:32).
“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Marcos 16:15).
¿Acaso alguien, al prender una lámpara, la esconde debajo de una canasta? ¡No! La pone donde todos la vean. Porque ya estaba escrito que este nuevo pacto lo tendría Dios con el mundo. El que se aferra a su propia forma de vivir perderá la vida, pero el que viva por causa de esta buena noticia la salvará. Arrepiéntete de todo lo que te pone en conflicto con Dios y tened cuidado, porque Jesucristo también ha dicho:
“No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21).
Ayunad y orad para saber la voluntad del Padre. Todos los misterios son de Dios. Bautícense en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, y estén atentos a Israel, porque Jerusalén es el pequeño pedazo de tierra para el cumplimiento de profecías, del anuncio del tiempo del fin. Jesucristo dijo:
“Pero es necesario que hoy, y mañana, y pasado mañana siga mi camino, porque no es posible que un profeta muera fuera de Jerusalén” (Lucas 13:33).
Esto es para salvacion, porque por cuánto vuestro padre es dios del el heredareis la vida. . .
2025-10-16 19:48:34