La invasión allí no se pita, sino el toque de malla, ya que el. Balon ya había tocado el suelo
2025-11-21 18:53:34
1
Ernesto Fiallo :
red
2025-11-21 22:43:19
0
el gallero :
si el balón pega al piso primero que ella toca la red sería balón fuera buena la desicion x el árbitro
2025-11-22 03:26:41
0
drd419 :
la posicion del segundo arbitro le impide ver el toque de red el primero claramente sigue la pelota hubo toque de red
2025-11-22 02:07:17
0
grullon :
toque de red
2025-11-21 23:22:34
1
julioavila894 :
hola profe si hay una falta previa al finalizar la jugada, el toque de red de la levantadora hace una acción de falta cuando el balón o pelota estaba en juego, ahora la apreciación de los árbitros es que la levantadora invadió el campo contrario luego de finalizar la jugada.
2025-11-22 04:19:46
0
Benito (bolo) lagunero barrera :
Si el balón todavía está en juego se pita la primera acción y si fue toque de red antes de q el balón callera o afuera para mi ya el balón estaba mierco no ay ni invacion ni malla
2025-11-21 21:15:59
1
Benito (bolo) lagunero barrera :
La malla es después de caer el balón
2025-11-21 21:16:32
0
Nicole Gonzalez :
Toque de red
2025-11-21 19:12:30
1
DarknesShark 98 :
😱😱😱
2025-11-22 04:08:30
0
To see more videos from user @voleyprofe, please go to the Tikwm
homepage.